Catalog

Availability
Condition

Quienes Somos

Informacion

New products

Residencial

SunUp ofrece variedad de sistemas solares residenciales que se ajustan a su presupuesto

Residencial  There are 7 products.

Subcategories

  • KIT PV OFF-GRID

    Kit solar Autonomo

    Sunup Solar te ofrece los kits de energía solar aislada con los mejores precios del mercado. Sólo de esta forma amortizarás más rapidamente el coste de la instalación de tu  kit solar autoconsumo, y podrás continuar gozando GRATIS de la electricidad de tu instalación solar durante muchos años. Nuestros kits están realizados a partir de material de primera calidad y disponen de instrucciones paso a paso para un fácil montaje. Además, en caso de duda, podrás llamar a nuestro servicio técnico el cual te asesorará en todo momento sober tu kit autoconsumo

  • KIT PV ON-GRID

    A diferencia de los kits solares con baterías, los kits de autoconsumo solar generan energía la cual se consume de forma inmediata por los aparatos eléctricos que estén conectados en la vivienda en ese momento. De esta forma, cuando las placas estén generando electricidad, se reducirá la factura de la luz ya que se aprovechará la energía solar en lugar de la red eléctrica.

  • KIT BOMBA SOLAR PISCINA

    KITS CON BOMBA DE PISCINA SOLAR: PARA USO DIRECTO CON PLACAS SOLARES Y SIN BATERÍAS!

    Estos kits solares permiten el funcionamiento totalmente autónomo de tu piscina mediante la energía solar. Las placas solares transforman la energía del sol en electricidad y la transmiten directamente a la bomba de agua de la piscina. La cual se pondrá en marcha de forma directa por acción de los paneles solares, durante las horas del día en que el amperaje que produzcan sea suficiente para el funcionamiento de la bombas. Una media de 4 a 6 horas diarias en verano.

    Disponemos de kits con bombas depuradoras de piscina de medio caballo y un caballo de potencia. Suficiente para mantener limpia y depurada de forma eficaz tu piscina sea cual sea su tamaño. Estos kits solares ya incluyen la bomba de piscina pues debe ser un tipo de bomba adaptada al voltaje que generan los paneles.

  • KIT TERMO SOLAR ACS

    Los captadores solares térmicos o Termo Solares permiten aprovechar la energía del solar para generar calor el cual utilizaremos en viviendas para un uso de agua caliente sanitaria (acs), calefacción, calentamiento de piscinas, etc. En Sunup les ofrecemos captadores planos de óptimo rendimiento a un precio excelente.

per page
Showing 1 - 6 of 7 items
Showing 1 - 6 of 7 items