Nuestra misión: Hacemos que el sol trabaje  para ti.

Siempre añadimos un valor extra cuando creamos las soluciones. Podemos utilizar la energía solar para generar calor, refrigeración, agua caliente y electricidad. Y también podemos unificar los diferentes productos en una única solución.

Nuestra Visión: La energía solar como parte natural de todo proyecto

La energía solar es la mejor fuente de energía del mundo. Queremos que la gente de todo chile lo sepa y hacer de la energía solar una parte más de todo proyecto, tanto si la necesidad es de calefacciónagua calienterefrigeración o electricidad. 

Sunup Solar SpA, la cual tiene su domicilio social en Chile en Calle Av. Libertad 688 Viña del Mar

Nuestro Grupo de Trabajo

Desarrollamos proyectos y distribuimos equipos de energía Renovables. En Chile, hemos estado en una etapa de constante crecimiento, desde 2012, desarrollando  proyectos de energía solar  a lo largo del territorio.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales que desempeñan trabajos de asesoría técnica, venta de equipos de energía solar, diseño , instalación y capacitacion.

Trabajamos con marcas de primer nivel, tanto en el área de distribución como para el área de proyectos. Contamos con numerosas alternativas  (paneles solares, inversores, sistemas de montaje, postes solares, bombas solares, kits de energía solar, Biomasa  etc.) para instalaciones PMGD, ON-GRID, OFF-GRID y solución de postes solares en todo Chile.

                  

Generamos una fuerte alianza con la a OTEC IMPULSA y con eso formamos parte del Registro Nacional de OTEC del Servicio de Capacitación y Empleo (SENCE), acreditado para dictar cursos utilizando el instrumento nacional Franquicia Tributaria. A través de estas certificaciones, el Centro de Capacitación de eficiencia energetica SUNUP ACADEMY demuestra su esfuerzo por mejorar cada día más y asegurar la satisfacción de los requerimientos y necesidades de nuestros alumnos.

Estamos convencidos de la importancia de la ejecución de actividades de capacitación realmente prácticas, esto es, con insumos reales, instando a que los participantes instalen y conexionen personalmente los componentes con asistencia de los relatores y con las medidas de seguridad idóneas.

NUESTRAS MARCAS

Productos de Primera nivel para sistemas Residenciales, Comerciales, Industriales Mineria y Agricultura