Panel de Control 12V para Turbinas Primus Windpower

New

Primus Windpower ahora ofrece una Panel de control para sus tubinas Air Breeze y Air 40. El panel de control es para sistemas de 12V con una capacidad de hasta 25A.  El panel de control ofrece tres funciones en un solo dispositivo: tiene un amperímetro analógico,  un interruptor de Encendido/Apagado  y  un switch de para detener el movimiento de las aspas.

More details

$0

More info

El amperímetro indica la producción actual de la turbina y dado que es un medidor analógico elimina el consumo de corriente parásita que se encuentra comúnmente en las pantallas digitales. El interruptor RUN/STOP ofrece control directo sobre el movimiento de la turbina. El interruptor ON/OFF corta todo el flujo de corriente hacia las baterías. Cuando la turbina se encuentra en modo STOP se crea un freno eléctrico el cual detiene la rotación de las aspas, sólo en vientos fuertes las aspas pueden mostrar algo de movimiento.

El panel de control Primus se instala fácilmente con sólo cuatro cables; dos para la turbina de viento (positivo y negativo) y dos (positivo y negativo) para las baterías. El panel de control está completamente calibrado y listo para ser instalado sobre cualquier pared o gabinete.

Acerca de Primus Wind Power
Primus Wind Power se encuentra a las afueras de Denver, Colorado y ha sido un productor líder de turbinas eólicas en los Estados Unidos desde la década de 1990. Recientemente han adquirido la turbina AIR de Southwest WindPower (en 2013). Primus fabrica sus productos en los Estados Unidos y envía directamente desde su planta en Colorado. Se han comprometido a satisfacer a los clientes con sistemas fuera de red, marinos y residenciales con turbinas de viento para muchas aplicaciones diferentes. Han diseñado cinco modelos de turbinas diferentes para adaptarse mejor a sus necesidades clientela para proyectos específicos. Sus modelos más famosos son la Air Breeze, Air 40, Air 40 y Air X; está disponibles en versiones de 12V, 24V y 48V.

Las turbinas Primus pesan menos de 20 libras pero son extremadamente duraderas, confiables y eficientes. Además de sus turbinas, Primus también diseña y fabrica sus propias aspas y dispositivos de control tales como el Wind Control Panel. Ofrecen las refacciones y accesorios más comunes al público, incluyendo kits de reemplazo de aspas, conos de reemplazo, soportes y postes, kits de hardware, interruptores de parada y arranque y paneles de control de viento para mejorar el monitoreo.

Todas las turbinas eólicas Primus vienen con controladores de carga integrados dentro de la turbina. También vienen con indicadores de luz LED externos, que ayudan operar y monitorear la tubina. Las turbinas también tienen modos de apagado automático de emergencia que los protegen de velocidades de viento extremadamente altas. Las turbinas de Primus pueden ser conectadas directamente a un banco de baterías de energía y trabajar muy bien en conjunto con paneles solares.

En su literatura (sitio web) Primus ofrece varios gráficos detallados que muestran los picos de viento y los recursos solares en ciertas regiones de los Estados Unidos y otras regiones que se benefician más de la energía solar, el viento, o una combinación de los dos. Primus Wind Power ofrece una garantía de 5 años en todas sus turbinas eólicas, así como personal de soporte técnico accesible para cualquier problema que pueda surgir durante la instalación o mantenimiento de su turbina eólica.